Pienso, luego.... tengo delirios de existencia.

Y también de escritora! ;)
Pasen, y vean....

©
Esta obra está licenciada bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 3.0
Creative Commons License
Para comunicarse con la autora....
miss.de.li.rios@gmail.com

miércoles, 9 de enero de 2008

Pensando en letras altas I

Tengo la cabeza llena de algodones.. esa es la sensación. Van siendo 3 ya las noches de insomnio, y mi humor esta cada vez peor, y mi cabeza quiere explotar, y las palabras no paran no paran no paran no paran no paran no paran no paran.. Por eso a la noche no duermo.. me aturden los pensamientos.

Y me siento acá, y no me sale nada.

Y me voy caminando a lo de mi vieja para almorzar y escribo mentalmente un post que es un flash, y vuelvo de almorzar.

Y me siento acá, y nada.

Y dejo el te con miel, me levanto para ir al baño, me siento allá, y otro post de puta madre. Vuelvo a mi oficina.

Y me siento acá, y nada.

Sólo el algodón que presiona en las órbitas de los ojos. Sólo el algodón que amortigua la realidad del mundo. Sólo el algodón que me hace los razonamientos cortos. Sólo el algodón.

Y no está mal, podría desangrar palabras, y el algodón no estaría mal, podría hacer de dique.

Pero con el algodón no hay redacción inteligente. No hay.

Hace un tiempo que volví un poco más activamente al mundo B. Quedé completamente atrapada por Ciega a Citas, primero tratando de descubrir si era ficción o realidad -hasta que el trabajo de inspector dejó de tener sentido porque la historia superaba cualquier ficción, y que sea realidad me generaba más conflictos que que fuera mentira-, ahora directamente quedo atrapada haciéndome un festín con los comments de los lectores, con ese submundo que existe en cada blog con sus comentadores, en las relaciones que se arman, en las alianzas, en los odios! Es un flash la de sentimientos que se despliegan en una pantalla entre gente que ni se conoce. Gente que recien esta empezando a interactuar.. Los juicios, las ofensas, las censuras, los agravios, los descargos.. Es muuuuuy divertido. Y me fascina el hecho de que un blog no termine de autodefinirse en el blog mismo ni en sus posts, sino en sus comentarios y sus comentadores.

Estoy absolutamente asombrada del nivel de agresión e intolerancia que tiene la gente. Lamentablemente es lo que prima. Todos tienen algo para criticar al otro, todos creen saber que es lo mejor que tiene que hacer el otro. Todos se creen jueces y eruditos. Todos son dueños de la verdad.
De más esta decir que seguramente ninguno es capaz de limpiarse los propios calzones, porque si lo fueran no estarían asaltando yugulares en pos de una verdad autodefinida, ni dejando tan en evidencia la propia patética imagen.. desvirtuada en el espejo de los otros.

Porque, y hasta acá quería llegar mi inteligencia -pobrecita, que zozobra entre algodones- en definitiva, el OTRO es sólamente un espejo de nosotros mismos.

Alguna vez alguien dijo, cuando te señalo a vos, hay tres dedos que me señalan a mí.

Lo que te critico a VOS, es lo que no tolero en MI.
Lo que juzgo en VOS, es lo que censuro en MI.

Vos sos una mierda, pero no porque realmente lo seas y eso a mi me afecte, sino porque reconozco tu mierda.. la reconozco cada vez que me veo en el espejo.

Aprender esto, es lo más maravilloso del mundo.
Aprender que la paja en el ojo ajeno es una extensión de mi propia viga, es liberador y apabullante.
Nos libera de decirle al otro lo mierda que es.
Nos apabulla con el reconocimiento de nuestra propia mierda.

:o)

Nada más que decir.. sólo estaba pensando en letras altas.

No hay comentarios:

Powered By Blogger
eXTReMe Tracker

FaceBook