Pienso, luego.... tengo delirios de existencia.

Y también de escritora! ;)
Pasen, y vean....

©
Esta obra está licenciada bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 3.0
Creative Commons License
Para comunicarse con la autora....
miss.de.li.rios@gmail.com

viernes, 25 de enero de 2008

Si todos somos especiales.. ¿hay alguien especial?

La respuesta es.. Magia!


Hace unos días, en los comments de este post del blog de luna, surgió este dilema.. y más allá de dejar ahí mi opinión sobre el tema, me surgieron recuerdos de mi adolescencia que se tejieron velozmente con mi realidad de hoy..

Digamos que supe tener una adolescencia afortunada en relación al amor.. tuve muchos amores, conocí muchos chicos -en esa época eramos todos chicos-, y una de las partes más divertidas de conocerlos era ir corriendo a contarle todo a mis amigas.

Ya más creciditas -una vez que fuimos universitarias- con las chicas nos juntábamos menos, porque muchas estudiábamos afuera y sólo volvíamos al pueblo de vacaciones.. en esa época la costumbre era juntarnos antes de salir a bailar, generalmente en mi casa, y charlaaar.. charlaaaar.. charlaaaaar.. charlaaaaaar.. charlaaaaaaaaaaaaaar. Fue en ese momento que nació el leitmotiv que luego nos regiría en todas nuestras futuras reuniones:
Bueno.. quién va a contar su última historia de amor?

Yo siempre tenía alguna.. y las chicas se morían, pero se-mo-rí-an de risa cuando yo empezaba a contar mi última historia de amor, porque siempre, pero siempre, la empezaba diciendo.. Conocí a un chico.. Se llama Tal, y es el más sarasa del mundo!! donde sarasa era la cualidad que para mí lo distinguía del resto de los hombres -del mundo, claro está-. El más lindo, el más dulce, el más tierno, el más sensible, el más caballero, el más bueno, el más cariñoso, el más.. el más!!

Que guachas.. Las chicas se me cagaban de risa diciéndome que no podía ser, que siempre decía que mi amorcito de turno era el más algo.

Y sí.. de eso me acordé hace unos días cuando plantearon que finalmente nadie sería especial si todos fuéramos especiales.

En realidad, para mí todos y cada uno de mis amores fueron especiales. Y eso no hace a ninguno de ellos ni menos especial, ni más común que a otro.

Pero también es cierto en algún punto el planteo.. porque.. por ejemplo, se me ocurre preguntarme.. si todos fueron especiales, como hacerle creer al último -que en definitiva es al único que tenemos que tener contento-, que él es el más especial de todos los especiales??
Pero a no desesperar! que para todo hay respuesta en el mundo de los más..

Acá vale destacar que encuentro en mi vida tres categorías especiales dentro de los especiales, o los más, que no tienen competencia en realidad.. A saber:
El último. El último siempre va a ser especial porque es el que elijo hoy. En este instante presente. Eso, lo hace más especial que ninguno. Y es razón más que suficiente, mientras dura.

La segunda categoría especial y fuera de competencia es.. el mejor amante.
Por suerte la vida aún no me traicionó, y desde que soy un poco más grande -desde hace apenas unos días atrás, digamos..- afortunadamente siempre el último de mis amores ha sido el que más placer me ha brindado. Y esto en realidad no es muy difícil de entender, porque ser el mejor amante hoy es condicio sine que non para que alguien se pueda convertir en el último. Ya terminó la edad en la que podíamos darnos el mal lujo de tener un amante mediocre.

Finalmente.. y como frutilla del postre, hay un hombre en la vida de toda mujer que siempre tendrá un lugar único, irrepetible e irreemplazable en nuestros corazones y en nuestra memoria. Algo imposible de superar. La categoría más especiales dentro de los especiales. El que verdaderamente esta fuera de competencia y gana por afano.. el primero.

Bien, ahora, dicho todo esto.. Magia sería que la vida, después de haber andado tanto, fuera tan generosa.. que nos hiciera el regalo de juntar estas tres categorías especiales en un sólo hombre.

No hay comentarios:

Powered By Blogger
eXTReMe Tracker

FaceBook