Pienso, luego.... tengo delirios de existencia.

Y también de escritora! ;)
Pasen, y vean....

©
Esta obra está licenciada bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 3.0
Creative Commons License
Para comunicarse con la autora....
miss.de.li.rios@gmail.com

viernes, 1 de agosto de 2008

Juego de la Oca

Ayer terminé el segundo taller de Inteligencia Emocional.. en el cierre, los coordinadores del grupo hicieron una devolución sobre la evolución de cada uno de nosotros definida en logros, obstáculos y sugerencias..

No puedo explicar lo inmensamente grande que fue mi sorpresa cuando dentro de mis logros dijeron que el mayor que ellos vieron fue mi apertura.

What?     o.O

Logro.. apertura.. YO? La Reina de la Apertura?? La señorita Sinceridad?? La más transparente de las transparencias??     o.O     Y dicen que fue un logro que me abra????

Pero pero peroooo..     o.O     si yo soy re abierta.. (!) .. pero.. si hasta tengo tres blogs en internet!!

..

Hoy es un día de dudas y nubarrones.. afuera diluvia. Y el espejo me devolvió una imagen que no sospechaba, ni en la más bizarra de mis fantasías. Y no es que me disguste o me moleste lo que dijeron.. Lo que me asombra, es que después de años de trabajar mucho en conocerme, hoy siento que estoy como el primer día..

=(

Vuelva a Empezar..

No hay comentarios:

Powered By Blogger
eXTReMe Tracker

FaceBook