Mañana cumplo 36. Podría ser un cumpleaños cualquiera, pero no lo es. No cambio de década, ni cumplo un múltiplo de 7 que signifique el comienzo de una nueva etapa en mi vida.. sencillamente, cumplo 6x6, y estoy resucitando de una muerte que no fue.
A pesar de que aún tengo que esperar a ver si sigo respirando a las 2:25 de la madrugada de mañana, supongo que Dios no tendrá tan mal gusto de hacerme ilusionar de esta manera. Así y todo, en mi pequeña niña juguetona y decretante, tengo un miedo que de a ratos se apodera de mi y me aterra, y de a ratos me hace reir por su incoherencia.
Tengo un buen balance. Quizás el mejor balance de toda mi vida. Tengo un montón de puertas abiertas, el corazón calmo, la agenda llena y 120 invitados a mi fiesta. Y el mejor regalo de todos.. estoy resucitando.
N. de la R.: El post no es del todo explicativo, pero no importa. Es para mí. Igual que el balance. Y sobre estas cosas, no se aceptan comentarios, sepan disculpar la brusquedad. De todas formas, cualquier Feliz Cumpleaños, desde ya será más que bienvenido y agradecido.
Pienso, luego.... tengo delirios de existencia.
Y también de escritora! ;)
Pasen, y vean....
©
Esta obra está licenciada bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 3.0
Para comunicarse con la autora....
miss.de.li.rios@gmail.com
miércoles, 22 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario