Pienso, luego.... tengo delirios de existencia.

Y también de escritora! ;)
Pasen, y vean....

©
Esta obra está licenciada bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 3.0
Creative Commons License
Para comunicarse con la autora....
miss.de.li.rios@gmail.com

martes, 10 de junio de 2008

Porque te tengo y no, porque te pienso

Estoy extasiada.. ayer en el coro empezamos a cantar Corazón Coraza.

No sólo Mario Benedetti es mi poeta preferido -al punto que me erizo cuando lo leo-, sino que el arreglo es de Beatríz Corona, de quien ya hemos hecho varias obras, con arreglos que me llevan literalmente hasta las lágrimas.

Cuando lo tengamos terminado, voy a subir un audio o un video.. por ahora les dejo dos versiones, una de un sexteto, con la intención del arreglo muy bien lograda..



y otra de un coro, que si bien la intención que le dan no me gusta tanto, la cantidad de coreutas que cantan hace que se escuche muy lindo.



Anoche los estuve escuchando el loop.. me acosté con la canción en la cabeza y me levanté de igual manera.

Ojalá lo disfruten.. yo no puedo parar de escucharlo.
:)

No hay comentarios:

Powered By Blogger
eXTReMe Tracker

FaceBook